Ahora con Transporte GRATIS en todos los productos de EL REY
Productos en carro de compra
TOTAL $ 0.00 USD (0 Productos)
Elegir Tienda
Selecciona la provincia de entrega y tu tienda favorita
Hola
0.00

Garantía

TRATAMIENTO PARA LOS SERVICIOS DE GARANTIA
La División Tecnológica, dará en sus talleres los Servicios de Garantía. En el caso de los Televisores de más de 25 pulgadas, refrigeradores, lavadoras y cocinas con horno se brindará en el domicilio del cliente.

  • Atención a la Garantía de los equipos en la ciudad o en el municipio donde radica el taller de la División Tecnológica.
Los Servicios de Garantías, se efectuarán en cualquiera de los talleres autorizados según los teléfonos y direcciones registradas en el Certificado de Garantía.
  • Atención a la Garantía de los equipos donde no existen talleres de la División Tecnológica
El taller coordinará con los establecimientos la forma en que se brindará la atención a las Garantías, donde se pueden definir una o varias fechas, (como máximo cada 10 días hábiles) y los lugares de atención según sean las posibilidades de los Servicios Técnicos y las necesidades de la zona.
Las fechas y lugares de recepción de las Garantías deben estar en documentos, al acceso del dependiente del establecimiento y ser de su conocimiento, para informarlo al cliente de forma verbal y por escrito en el Certificado de Garantía.

El cliente puede:
  • Presentarse en los talleres autorizados que están reflejados en el Certificado de Garantía, para hacer el reporte de solicitud del Servicio de Garantía o llevar el equipo.

  • Presentarse en la fecha y lugar de atención a Garantías que le oriente el dependiente en el momento de la venta para hacer el reporte o llevar el equipo.

  • Presentarse en cualquier momento y dentro del Período de Garantía, en el lugar de atención a Garantías que le oriente el dependiente en el momento de la venta para hacer el reporte.

TRATAMIENTO A DAR CUANDO EL EQUIPO NO TENGA REPARACION
Los talleres de la División Tecnológica expedirán un Comprobante de Reposición, cuando el equipo no tenga reparación y el cliente deberá ejercer el derecho de reparación en un plazo no mayor de 45 días.

Con este documento de reposición, el Certificado de Propiedad y Certificado de Garantía, el cliente se presentará en la tienda donde compró el equipo, con el derecho a que le repongan el equipo.

El Gerente o el Comercial de la tienda está en el deber de:
  • Verificar que el Comprobante de Reposición sea el correcto, que esté llenado en todas sus partes, con sus dos firmas y el cuño, con original y copia; de colores blanco y rosado respectivamente, que darán su validez y comprobar la identidad del cliente.

  • Exigir al cliente el Comprobante de Pago de la Caja Registradora, Certificado de Propiedad y Certificado de Garantía original expedido por la tienda y que sus datos coincidan con el Comprobante de Reposición.

  • Entregar al cliente (de su propio inventario) un equipo de igual referencia.

  • En el caso de no tener en existencia el mismo modelo, el cliente recibira de vuelta el total del monto pagado en su tarjeta de credito, en ningun caso se devolvera efectivo.

  • Por el equipo entregado, el dependiente emitirá un nuevo Certificado de Propiedad y Certificado de Garantía, que ampare el tiempo que le queda de garantía al nuevo equipo de que se trate, considerando para ello la fecha del Comprobante de Reposición emitido por el taller, reflejando en ambos: cambiado por garantía.